¿QUÉ GENERAMOS?

Nuestro sistema genera mediante Sal, Agua y electricidad un producto desinfectante en forma de solución acuosa gaseosa, con un gran poder de oxidación, eliminando con bastante efectividad Bacterias, Hongos, Todo tipo de Algas y Biofilm en tuberías Generales, Filtros, Goteros, Aspersores, así como la desinfección ambiental, superficies de trabajo y maquinaria donde el agua este en contacto continuo con ella.

Esto posibilita una serie de beneficios en diversos sectores donde el agua es importante como; Sector agrícola y ganadero, Sector depuradora y potabilización, Sector deportivos y decorativos, además de cualquier proceso Industrial donde se necesite el agua.

El tratamiento NO saliniza alterando la conductividad del agua tratada, NO perjudica al Medio Ambiente, ya que se trata de un producto inocuo y totalmente biodegradable, que se puede utilizar en Cultivos Ecológicos siendo compatible con otros tratamientos.

Además, el sistema es muy fiable pudiendo trabajar 24 horas 365 días al año sin parar y con un bajísimo mantenimiento.

El coste de producción desinfectante, es muy bajo debido al bajo consume eléctrico, y al bajo coste de su precursor, la Sal, en forma de pastilla como Cloruro Sódico.