El semillero de Benihort celebró el pasado sábado 30 de junio las Jornadas Hortícolas, que este año llegan a su XV edición. Un centenar de personas disfrutaron de la fiesta anual de este servicio de la cooperativa de Benicarló.

El semillero de Benihort se puso en marcha hace 16 años con el objetivo de controlar, al máximo, la calidad de los productos hortofrutícolas desde su origen. Hoy en día es un servicio consolidado que ha continuado creciendo en volumen de plantas en 2017. Sus 26.194.487 de plantas comercializadas, lo convierten en un referente en la zona.

Productos como la lechuga, coliflor, puerro, col de Milán, cebolla tierna o sandía, junto a las plantas aromáticas, son los productos que Benihort pone en su semillero a disposición de socios y público en general.

La cooperativa garantiza en sus instalaciones plantas sanas y el respeto al medioambiente, mediante el sistema Biodyozon, de gran poder desinfectante, que no genera residuos de sales, ni residuos químicos. Tampoco perjudica al ser humano y además permite la vida natural.

Benihort acudirá a Fruit Attraction.

www.benihort.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *